spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDesfile de Escuelas Municipales

Desfile de Escuelas Municipales

La Secretaría de Educación informa que la Dirección de Escuelas Municipales en su anexo de Del Viso organizó un desfile previsto para este viernes 25 de noviembre, de 19 a 21 horas con entrada libre y gratuita.

El evento reunirá el trabajo de unas 150 personas de varias áreas y cursos que se dictan en las sedes de las Escuelas, en una propuesta al aire libre. Participarán alumnos y docentes de los cursos de Estética con maquillaje especial e infantil y peluquería; organización de eventos y protocolo y ceremonial.

“Habrá  pasadas de distintas temáticas como novias, maquillaje de novia de árabe y body painting con pintura fluo”, detalló, Jesica Botule, Directora de Escuelas Municipales.

“Buscamos articular diversas áreas en un desfile de gran nivel para mostrar la calidad del trabajo de los alumnos de las escuelas y que vean que nuestros egresados pueden trabajar en cualquier tipo de evento”, agregó la funcionaria.

Además, participarán de la propuesta modelos de la Agencia Loreley Top Model. Ese día, el anexo Del Viso funcionará con normalidad hasta las 13 horas. El anexo de Del Viso está ubicado Lisandro De la Torre y Berutti.

Muestra de fotografía

El mismo viernes 25, de 20 a 22 horas, se realizará una muestra de alumnos del curso anual de fotografía del anexo Pilar Centro. Se podrán ver más de 60 trabajos. La entrada también será libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares