A pura fiesta, el Polideportivo Sarmiento de Tigre celebró sus 25 años

0
277

En un encuentro que reunió a vecinos, profesores y autoridades municipales, el establecimiento festejó su especial aniversario con muestras deportivas en distintas disciplinas, coreografías de zumba y partidos de fútbol, además de menciones especiales a aquellas personalidades que hicieron a la historia del lugar.

Con un evento a puro color y festejo, el Polideportivo Sarmiento de Tigre conmemoró 25 años de historia con la comunidad. Lo hizo con una muestra de las distintas actividades deportivas que se realizan en el predio. Además, se entregaron distinciones a aquellos profesores y directivos que formaron parte de la institución.

a-pura-fiesta%2c-el-polideportivo-sarmiento-de-tigre-celebro-sus-25-anos-2

Al respecto, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, afirmó: “Hoy celebramos el primer cuarto de siglo de este lugar y lo hacemos con mucha alegría. Ayer también festejamos  los 20 años del Polideportivo Ricardo Rojas con una fiesta para toda la comunidad. Hay que destacar la tarea de los profesores que le ponen el corazón a todo lo que hacen y a los vecinos, desde los más chiquitos hasta los más grandes, que eligen estos espacios para encontrarse, disfrutar y hacer el deporte que les gusta”.

El Polideportivo Sarmiento cuenta con un natatorio semi-olímpico que, junto a otros ubicados en los diferentes polideportivos del distrito, recibe a más de 27 mil vecinos inscriptos. Asimismo, el centro también ofrece clases de iniciación deportiva, expresión corporal, danza jazz, gimnasia artística y aeróbica, fútbol, hockey, aerobox, bachata, circuitos aeróbicos, pilates, preparación física, running, stretching, taebo, yoga, zumba y atletismo para diferentes edades.

a-pura-fiesta%2c-el-polideportivo-sarmiento-de-tigre-celebro-sus-25-anos-3

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Adrián Gastaldi, expresó: “Celebramos estos 25 años, mostrando todas las actividades que se realizan a lo largo del año, con la participación de los vecinos que concurren anualmente y hacen múltiples actividades. Además, entregamos menciones a aquellos profes y directivos que hicieron a la historia de este lugar. Es un reconocimiento muy merecido porque es uno de los polideportivos más importantes, estamos muy contentos y seguiremos trabajando para consolidar el modelo deportivo con la gran oferta que hay, reforzar la infraestructura, climatizando piletas, ampliando vestuarios, haciendo playones y seguir creciendo para tener centros de calidad con profesores altamente capacitados”.

Cabe destacar que Tigre cuenta con 17 polideportivos distribuidos en todo el partido y por ellos, pasan entre 2.500 y 3.000 vecinos a diario, entre niños, jóvenes y adultos mayores que realizan múltiples actividades deportivas.

a-pura-fiesta%2c-el-polideportivo-sarmiento-de-tigre-celebro-sus-25-anos-4

Estuvieron también presentes durante el festejo: los concejales Rodrigo Molinos, Sandra Rossi y Teresa Paunovich; el director general de Deportes, Federico Stachowiak; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el director de Tercera Edad, Norberto de Rentis; el delegado de Tigre norte, Alejandro Randolini; demás autoridades municipales; vecinos; entre otros.

SIN COMENTARIOS