La 1/8 Maratón de Buenos Aires llega a San Isidro

La competencia de 5,2 kilómetros será el domingo 4 de diciembre, a las 9, y partirá desde la intersección de Italia y Av. de la Unidad Nacional. Participarán corredores de elite y aficionados.

El domingo 4 de diciembre, a las 9, San Isidro recibirá la 1/8 Maratón de Buenos Aires Provincia Net 2016, que tendrá su punto de partida en la intersección de las calles Italia y Av. de la Unidad Nacional.

La carrera forma parte del calendario de competencias del Bicentenario organizadas por la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú, junto a la Maratón 42K, la Media Maratón 21K y la ¼ Maratón 10,5 K de Buenos Aires.

Además, la competición tendrá en disputa el “Campeonato Metropolitano de 5.000 metros” para todos los atletas federados en la Federación Atlética Metropolitana (FAM), que oficiará de ente de fiscalización, en un circuito certificado por medidores de la AIMS y la IAAF (Federación Internacional de Atletismo).

El evento, que cuenta con el main sponsor del Grupo Provincia NET y la colaboración del Municipio de San Isidro, fue declarado de Interés Cultural y Deportivo por el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación.

Durante la carrera habrá puestos de hidratación de Sierra de los Padres, Gatorade y frutas de Tropical Argentina -previendo las altas temperaturas propias de esta época del año-, con la asistencia médica permanente de Emergencias.

Adidas Argentina será el sponsor deportivo, con un novedoso diseño de camisetas. Otros auspiciantes son: Clarín y Olé; media partners; Axión; Gatorade, Garmin; Emergencias, Tropical Argentina, Sierra de los Padres, Basani, Play Patagonia, Air France, Sofa Duvete, Granix, Bodega Santa Julia, Hotel Cristoforo Colombo, Arcor, Instituto Asegurador Mercantil, FotoRun, Piero, Buenos Aires Ciudad, Buenos Aires 2018, Vivamos Vicente López y la Federación Atlética Metropolitana, la AIMS y la IAAF.

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN:

WWW.MARATONDEBUENOSAIRES.ORG

Y presencialmente en:

Sede: ASOCIACIÓN ÑANDÚ

Dirección: Av. Mitre 383, Villa Martelli, Vicente López.

ENTREGA DE KITS:

Será en la sede de la Asociación Ñandú el viernes 2 y sábado 3 de diciembre, de 12 a 19.

Información de interés para la prensa acreditada:

A todos los periodistas que deseen acreditarse para cubrir el evento:

Enviar un correo electrónico a: prensa@maratondebuenosaires.org indicando el nombre completo, DNI y nombre del medio al que se representa.

Los periodistas que cubran la carrera y además participen corriendo:

Deben inscribirse en la web: WWW.MARATONDEBUENOSAIRES.ORG y luego acreditarse enviando un correo electrónico a: prensa@maratondebuenosaires.org, indicando el nombre completo, DNI, nombre del medio al que se representa y el Número de TOKEN. 

Más información en:

Facebook: /Maratón de Buenos Aires (Grupo Oficial)

1/8 Maratón de Buenos Aires

Twitter: @bamaraton

Web: www.maratondebuenosaires.org 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.