El Trío Williams cierra con su música el ciclo “Clásicos del MAT”

0
161

El destacado grupo musical brindará un concierto con obras de Beethoven y Dvorak, el próximo viernes 2 de diciembre a las 20 hs, en el salón oval del Museo de Arte Tigre.

Llega a su fin uno de los ciclos musicales más exitosos de Tigre. Se trata de “Clásicos del MAT” que ofrecerá su último concierto el próximo viernes 2 de diciembre a las 20 hs, con la presentación en el Museo de Arte del Trío Wiliams.

Integrado por Nicolás Favero en violín, Siro Bellisomi en cello y Antonio Formaro en piano, el grupo brindará al público en el salón oval del museo un amplio repertorio que incluirá obras de Beethoven, Dvorak, entre otros.

Formado en 2011, los músicos unieron su pasión por la música de cámara, defendiendo las obras del repertorio argentino más allá de difundir la música universal en versiones de calidad. Desde entonces, se han presentado en el triple concierto de Beethoven al frente de la Orquesta Estable del Teatro Argentino, así como en el Teatro Colón, los ciclos del Mozarteum Argentino y las más importantes salas del país.

Cabe destacar que la iniciativa “Clásicos del MAT” se enmarca en los festejos por el décimo aniversario del museo y se ha consolidado como parte de las actividades culturales de Tigre.

Los interesados en concurrir al concierto deberán realizar sus reservas únicamentea mail a través de: infomuseo@tigre.gov.ar

Programa:

Ludwig Van Beethoven   Trio en do menor op 1 Nº 3
Allegro con brio – Andante cantabile con variazioni- Menuetto quiasi Allegro –
Finale Prestissimo
Antonin Dvorak   Piano trio Nº 4 op 90 “Dumky”
Lento Maestoso (Allegro quasi doppio movimento) – Poco Adagio (Vivace non troppo/Vivace)
–  Andante (Vivace non troppo/Allegretto) – Andante Moderato (Allegretto scherzando/Quasi Tempo di Marcia)
-Allegro – Lento Maestoso

SIN COMENTARIOS