Aprobado por un 78,7%, Luis Andreotti es el intendente más valorado por sus vecinos

0
165

El dato surge de una encuesta integral de la consultora “Aresco” de Julio Aurelio y marca la buena gestión de Andreotti en San Fernando, que atraviesa su segundo período con un apoyo muy alto. El intendente es miembro del Frente Renovador que conduce Sergio Massa desde su fundación.

En la última semana trascendieron los resultados de una encuesta firmada por la consultora “Aresco” dirigida por el analista Julio Aurelio, en la cual se midió de forma integral el nivel de aprobación de los jefes comunales bonaerenses. El estudio indica que el intendente de San Fernando, el contador Luis Andreotti, es avalado por el 78,7% de sus vecinos, el mayor porcentaje del gráfico.

Andreotti, integrante del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, supera ampliamente el promedio de la valoración del total de los intendentes del conurbano, en su segundo año de gestión, pese a que le ha tocado gobernar con situaciones económicas nacionales y provinciales muy complejas.

El estudio se llevó adelante entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre es este año. Había sido difundido sólo con los datos de los intendentes alineados con Cambiemos, pero en realidad incluyó a los 24 partidos del Gran Buenos Aires y 4 ciudades grandes del interior de la provincia. Tomó 20.000 casos con cuestionarios estructurados autoadministrados.

Los únicos jefes comunales del Frente Renovador en este territorio, Luis Andreotti de San Fernando y Julio Zamora de Tigre, se encuentran entre los mejores puestos. Días atrás se conocieron datos parciales de la encuesta con la imagen de los representantes de Cambiemos, partido que gobierna más de la mitad de esos distritos y, sin embargo, sólo anota a 2 intendentes entre los 10 primeros y tiene a 7 entre los 12 peores.

La aprobación de Andreotti reside la administración eficiente de fondos municipales, la obra pública, un profundo trabajo en el tejido social, la inversión en seguridad y la integración a partir del deporte, la cultura, la educación, la salud, el medio ambiente y la recreación.

SIN COMENTARIOS