spot_img
InicioTigreMemphis La Blusera coronó con su música el cierre del ciclo "Jazz...

Memphis La Blusera coronó con su música el cierre del ciclo “Jazz & Blues”

Se agregaron livings, puff y pantallas LCD para seguir el show desde el jardín del Museo de la Reconquista. En su quinta edición, el ciclo organizado por el municipio combinó música y food trucks.

El Municipio de Tigre cerró la 5° edición del ciclo “Jazz & Blues”, con un impactante show de Memphis La Blusera en las instalaciones del Museo de la Reconquista.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura de Tigre, Daniel Fariña, sostuvo: “Logramos que el público se amplíe en este quinto año del ciclo. Sabíamos que el cierre de Jazz & Blues iba a desbordar de gente y preparamos pantallas y más comodidad para recibir a todos”.

1-memphis

Por su parte, el cantante de la banda, Martín Luka, afirmó: “Venimos a Tigre contentos y zarpados en blues para compartir con nuestro público. Pensamos este show mezclando los temas del último disco con los clásicos que siempre nos piden. Tocamos y disfrutamos en un lugar bien distinto”.

La trayectoria del grupo inició con una primera presentación en el teatro Unione e Benevolenza, en 1978. A partir de allí fue creciendo hasta convertirse en una banda ampliamente reconocida y con una discografía que abarca desde 1982 “Alma bajo la lluvia” hasta el disco “Siempre” de 2015.

Para la ocasión, Tigre dispuso un espacio del jardín con livings, puff  y pantallas LCD, para apreciar y disfrutar el concierto entre aquellos que quedaron afuera del recinto, colmado tempranamente en su capacidad.

4-panoramica

Memphis la integran hoy Martín Luka: voz, Daniel Beiserman: bajo, Jorge Fiasche: guitarra, Matías Pennesi: batería, Gustavo Villegas: piano, Jorge Fiasche: guitarra y Giuseppe Puopolo: Saxo tenor.

Fueron dos horas intensas de un show que concluyó con varios bises y el público coreó las canciones hits de la banda, a la vez que despidieron “Jazz & Blues” hasta su próxima temporada.

Cada viernes, con entrada libre y gratuita, los vecinos disfrutaron a lo largo de seis fechas programadas, de una amplia variedad de estilos que además sumó food trucks, para completar una salida completa de fin de semana.

2-entrando-a-memphis

La programación de esta edición incluyó además a Carlos Riganti y “Cantin Palo”, Néstor Astarita “Porteño” Jazz Cuarteto, Alambre González, Bernardo Baraj Cuarteto y Alejandro Medina.

 Estuvo también presente el director general de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares