Jornada de intercambio entre escuelas deportivas de las municipalidades de Escobar y Exaltación de la Cruz

0
191

Las secretarías de Deporte de las municipalidades de Escobar y Exaltación de la Cruz realizaron una jornada de intercambio entre escuelas deportivas barriales.

Esta vez, los equipos femeninos de fútbol y de hockey sobre césped pertenecientes a “Talento de Barrio”, de Ingeniero Maschwitz, y “Stone FC”, de Belén, disputaron partidos amistosos ante las anfitrionas de Parada Robles, en Exaltación de la Cruz.

Fuera de la cancha, las adolescentes de ambos distritos compartieron un almuerzo y actividades recreativas. Promovidos por la Municipalidad de Escobar, estos encuentros de fraternidad se organizan al menos una vez por mes con escuelas deportivas de otros distritos.

equipo-futbol

Por otro lado, el próximo 10 de diciembre se realizará la apertura del ciclo “Recuperando Potreros”, un proyecto de inclusión social que busca la puesta en valor de aquellos espacios verdes que, de manera informal, son utilizados por la comunidad de cada barrio.

La primera intervención de este ciclo ocurrirá en el potrero de Portillo y Japón, Barrio 1º de Julio, de Matheu. Allí, los jugadores de Atlético Escobar dictarán una clínica de fútbol para chicos y chicas de diferentes edades y habrá actividades recreativas que incluirán música, globología y shows de circo.

SIN COMENTARIOS