Miles de sanfernandinos ya elijen el nombre del nuevo túnel de Ruta 202

0
220

El Intendente Luis Andreotti lanzó una campaña para que los vecinos bauticen el cuarto paso bajo nivel de San Fernando -próximo a inaugurarse-, optando homenajear a René Favaloro, Manuel Belgrano o Juana Azurduy. La gente puede participar en las redes sociales de la Comuna o en las urnas que serán dispuestas de lunes a miércoles, de 9 a 13 hs, en las estaciones San Fernando y Virreyes, y en Acceso Norte y Av. Avellaneda.

‘San Fernando sin barreras’ es uno de los proyectos más ambiciosos y beneficiosos del Municipio, con el fin de impulsar un cambio profundo en la movilidad del distrito para ganar tiempo y seguridad para el vecino, y poner en valor casas y centros comerciales. Por eso la gestión del Intendente Luis Andreotti construyó los túneles de las calles Simón de Iriondo, Chacabuco y Av. Avellaneda. Y el cuarto, próximo a inaugurarse, sobre la Ruta 202.

En este caso, serán los sanfernandinos quienes elijan el nombre del flamante paso bajo nivel a través de un proceso de votación en el que pueden optar entre homenajear al reconocido Dr. ‘René Favaloro’; al prócer creador de la bandera nacional ‘Manuel Belgrano’; y la patriota independentista ‘Juana Azurduy’.

Miles de vecinos ya sufragaron a través de las redes sociales del Municipio (www.facebook.com/SanFerMunicipio) o acercándose a las urnas de votación desplegadas en varios puntos del distrito, que la próxima semana estarán habilitadas de lunes a miércoles, entre las 9 y las 13 hs, en las estaciones del tren de San Fernando y Virreyes, y en el cruce de Acceso Norte y Av. Avellaneda.

SIN COMENTARIOS