San Fernando camina por la inclusión de las personas con discapacidad

0
199

La caminata será, mañana, lunes 5 de diciembre, iniciándose a las 9.00 horas en la esquina de Colón y Constitución, recorriendo esta última arteria comercial para terminar en la Plaza Mitre, donde habrá un show de circo y baile, juegos y talleres con participación de los vecinos.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a sumarse a la caminata que se realizará el próximo lunes 5 de diciembre, en el marco de ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’.

La misma se iniciará a las 9.00 horas en la intersección de Colón y Constitución, y finalizará en la céntrica Plaza Mitre, donde los chicos realizarán juegos y talleres en los cuales podrán participar los vecinos. Además, habrá un show de circo y baile.

Esta acción busca concientizar a quienes recorren el centro comercial de Constitución, destacando el trabajo del Municipio para la contención e inclusión de las personas con discapacidad, con eje en lo social y en la igualdad de oportunidades.

En 1992, la Asamblea General de las Naciones proclamó el 3 de diciembre como el ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’, con miras a fomentar una mayor integración en la sociedad y al constante mejoramiento de la situación de las personas con discapacidades.

SIN COMENTARIOS