El programa “SI en tu barrio” pasó por San Isidro y Martínez

Cientos de vecinos de ambas localidades realizaron trámites, gestiones y controles de salud en los stands de las distintas dependencias del Municipio, que se montaron en la Plaza Castiglia y el Paseo de Bicicletas.

Durante el pasado fin de semana, cientos de vecinos de San Isidro y Martínez pudieron realizar trámites, gestiones de los servicios municipales y controles de salud a un paso de sus casas.

cid_409adc97122d4bd3b51d68ccf197eb80dhipolito

Esto se dio en la Plaza Castiglia y el Paseo de Bicicletas en el marco del programa “SI en tu barrio”, una iniciativa por la cual se montan stands de las distintas dependencias del Municipio, donde las personas pueden hacer sus consultas y recibir información sobre distintas actividades.

El intendente Gustavo Posse recorrió ambas zonas y afirmó: “Estamos llevando esta propuesta a todas las localidades y de esta forma el Municipio muestra que es funcional a la comunidad, es decir que va hacia donde está la gente”.

cid_6b5e2a234fae463e9a1d5774d3fbd049dhipolito

Y remarcó: “Esto ayuda bastante porque hay muchos sanisidrenses que por trabajo, estudio u otro tipo de tareas cotidianas no pueden hacerse un hueco para realizarse un control médico o llevar a cabo un trámite”.

Además, “SI en tu barrio” ofrece espacios de esparcimiento para que las personas que concurren puedan hacer clases de gimnasia y pintura, entre otras propuestas.

cid_f0dbf04ace5e4dc39c97757c3cafc1f2dhipolito

Los servicios disponibles son:

– Gestión de la Tarjeta Ciudadana

– Deportes: Información sobre todas las actividades físicas que ofrece el Municipio.

– Producción: Información para emprendedores.

– Turismo: La historia y cultura de cada lugar.

– Sacar turnos para renovar la licencia de conducir.

– Información sobre las actividades para la tercera edad.

– Agencia Municipal de Recaudación: Los vecinos podrán ponerse al día con sus tasas.

– Zoonosis: Castración y Vacunación de mascotas.

– Espacio Público: Información sobre los planes de desarrollo y la modernización del alumbrado que lleva a cabo el Municipio.

– Controles de salud

Después de ser atendida por nutricionistas de los hospitales municipales, María Cristina Bonannata, que vive en el barrioLa Calabria, comentó: “Me parece maravillosa la idea. Me vino muy bien para chequearme la presión sanguínea”.

“Tengo amigos que viven en Vicente López y están enloquecidos por la cantidad de cosas buenas que se hacen acá en San Isidro. Esto es prueba de ello”, aseguró, entre risas, Oscar Alauces, de Martínez, después de caminar en el Paseo de Bicicletas.

“Veo muy bien que hayan armado un programa así. Hay servicios muy necesarios, como el de los controles médicos”, concluyó Juan Carlos Buñuelo, de San Isidro.

“SI en tu barrio” continuará en:

Plaza de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina):

Martes 13 de diciembre, 8.30 a 14.

Miércoles 14 de diciembre, 15 a 19.

Jueves 15 de diciembre, 15 a 19.

Club Social Beccar (Av. Centenario 1900):

Viernes 16 de diciembre, 15 a 19.

Sábado 17 de diciembre, 8.30 a 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.