El programa de Tercera Edad de Tigre deleitó al público con sus obras teatrales

0
222

 

Frente a un centenar de familiares, amigos y vecinos, el conjunto actoral de adultos mayores cerró el año con la presentación de dos piezas en el teatro del Club Pacheco. 

tercera-edad-teatro-4

Los adultos mayores del programa de Tercera Edad del Municipio de Tigre presentaron sus obras teatrales en el Club Pacheco. Cientos de amigos, familiares y vecinos se acercaron con entrada libre y gratuita a deleitarse con las representaciones y disfrutaron además de un show del cantante folclórico Pablo Parsi.

tercera-edad-teatro5

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Nos llena de alegría ver a nuestros vecinos mayores divertirse y actuar con amigos sobre las tablas. Los polideportivos ofrecen durante todo el año un espacio de recreación con múltiples propuestas que abarcan el deporte y las artes. Vamos a seguir trabajando para que todos los tigrenses puedan disfrutar de sus disciplinas preferidas cerca de sus hogares”.

tercera-edad-teatro-6

El programa de Tercera Edad brinda actividades a más de 600 adultos mayores. El club Ecosol de la Ciudad de Tigre es su sede central. Allí se desarrollan actividades en los polideportivos del municipio, donde el cuidado y la prevención de la salud son los ejes centrales de trabajo. Zumba, yoga, natación, aquagym y teatro son solo algunas de las actividades que los adultos mayores realizan.

tercera-edad-teatro-2

Más información a través de la línea telefónica del Club Ecosol: 4512-4539.

tercera-edad-teatro-3

Estuvo presente la concejal Teresa Paunovich y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

SIN COMENTARIOS