Más de 100 grafiteros llenaron de color las paredes del Centro Miguelete

0
340

A través de una nueva edición de San Martín Graff, organizada por el Municipio junto a San Martín Graffiti Shop, artistas urbanos embellecieron un mural de 300 metros de largo.

Durante el fin de semana, más de 100 artistas pintaron un mural de 300 metros de largo para embellecer el paredón del Centro Miguelete del Parque Yrigoyen, en el marco de una nueva edición del San Martín Graff.

En ese sentido, bajo la consigna “Ciudad de la industria” los grafiteros desplegaron sus obras sobre el paredón ubicado en Rodríguez Peña 2704. Además, durante las jornadas del sábado y domingo, distintos DJs musicalizaron el encuentro.

En esta oportunidad, el evento contó con la participación de grafiteros de distintos puntos del país, entre los que se destacaron Dame, Snap, Keso, Martín Varbaro, Adeo, además de artistas invitados de otros países como Brasil, Uruguay, Chile y Perú.

san-martin-graff_1480968257

Asimismo, durante la semana, algunos de los artistas realizaron la pintura del sector más alto del mural, que alcanza los 16 metros de altura.

San Martín Graff es organizado por la Subsecretaría de Cultura junto a San Martín Graffiti Shop y cuenta con la colaboración del Centro Miguelete y de la empresa de pinturas Sinteplast.

Esta acción se suma a las ediciones realizas en años anteriores sobre distintos muros de Villa Maipú.

Asimismo, a través del programa San Martín Pinta Bien, artistas locales y de reconocimiento internacional ya pintaron más de 100 murales distribuidos en diferentes barrios del distrito.

SIN COMENTARIOS