spot_img
InicioActualidadJorge Macri anunció el Plan de Luminarias 2014

Jorge Macri anunció el Plan de Luminarias 2014

El intendente Jorge Macri anunció ayer a la tarde el Plan de Luminarias 2014, que tiene como principal objetivo hacer más seguro el espacio público de Vicente López.

“Queremos que el vecino vuelva a disfrutar de los paseos, los centros comerciales y las plazas y sabemos que la iluminación juega un papel fundamental en esto, ya que los lugares oscuros plantean la oportunidad para quienes quieren cometer un delito”, señaló Jorge Macri.

Según explicó, para fin de año estarán terminadas más de 70 obras e intervenciones de alrededor de 2 mil luminarias en todo el distrito para las que el Municipio destinó más de $ 3 millones. Se trata de un trabajo que comprende la instalación de nuevas luminarias y la reconversión a luz blanca y la repotenciación de las ya existentes.

Un punto fundamental en el Plan de Luminarias 2014 fue la participación de la comunidad en los Foros Vecinales. “Por lo menos la mitad de las intervenciones son obras votadas y elegidas por los vecinos en los foros barriales que hicimos el año pasado”, explicó el intendente. De esta manera, los trabajos se realizarán en aquellos lugares en que los vecinos consideren necesario. En esta línea Jorge Macri destacó: “Lo que perfecciona nuestro presupuesto participativo es que el vecino vea que lo que votó se ejecuta rápido. Esto también es un estimulo a seguir participando de los foros”.

A la expresión de las necesidades barriales surgidas de los foros se suman algunos ejes de la gestión como la repotenciación y transferencia a luz blanca de las principales plazas del Municipio para fines de 2014, y el trabajo en conjunto con Arbolado Urbano para que las lámparas estén despejadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares