spot_img
InicioActualidadActividades para pasar el fin de semana en San Isidro

Actividades para pasar el fin de semana en San Isidro

VISITA POR EL CASCO HISTÓRICO DE SAN ISIDRO

Casco Histórico Dedicado al Sagrado Corazón es la propuesta del Centro de Guías de Turismo para recorrer la Catedral, la plaza Monseñor Aguirre y otros lugares históricos.

La actividad, que es gratis y a pie, es este sábado 14 de junio, a las 15. Sale desde el atrio de la Catedral (Av. Del Libertador 16.200, San Isidro).

Catedral-Casco-historico1

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

La propuesta es un curso para aprender cómo identificar cactus y crasas. El costo es $150 y es este sábado 14, de 10 a 13. Informes e inscripción a adri.bufala@gmail.com.

Como todos los sábados, La Chacra abre al público de 14 a 17 en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

Seminario-Chacra-San-Isidro-Labrador-flyer

RECORRIDA POR COLEGIOS DE LA ZONA

La otra propuesta para el fin de semana del Centro de Guías de Turismo es “Escuelas Emblemáticas de San Isidro. Belgrano y la Educación”. También es a pie y gratuita.

Es este domingo 15, a las 15, desde el Mástil de San Isidro (Belgrano y Acassuso).

 

MUSEO BECCAR VARELA

En mayo terminó de remodelarse esta típica casona del 1700 en la que vivieron varias personalidades históricas importantes.

Con entrada libre y gratuita, abre los sábados y domingos, de 14 a 18, en Adrián Beccar Varela 774. Más información en www.quintalosombues.com.ar.

quinta-los-ombues


MUSEO MUNICIPAL DEL JUGUETE

Se creó para recuperar, promover y ampliar las experiencias de juego y el uso de juguetes, ya que las expresiones lúdicas y artísticas son imprescindibles para un sano crecimiento de los niños.

Abre los sábados y domingos, de 11 a 17, en General Lamadrid 197, Boulogne. La entrada es de $2. Más información en www.museodeljuguetesi.org.ar

Museo-del-Juguete-juegos-caseros-3-e1400684583790
MUSEO PUEYRREDÓN

Se puede visitar la muestra Papeles Privados con las cartas originales entre Juan Martín de Pueyrredón y su hijo Prilidiano, que permiten introducirse y pensar como en el siglo XIX.

Con entrada libre y gratuita, el Museo (en Rivera Indarte 48, Acassuso) abre al público los sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.museopueyrredon.org.ar

Barranca-Museo-Pueyrredon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares