Ciarletta: “Era una deuda de la provincia con San Fernando”

 

Por una decisión de María Eugenia Vidal, la provincia descentralizará a los municipios de la zona norte el cobro de impuestos a embarcaciones deportivas.

La reunión se desarrolló en la Municipalidad de San Fernando y participaron el Intendente local, Luis Andreotti, el de Tigre, Julio Zamora, el de San Isidro, Gustavo Posse, el Subsecretario de Gobierno, Alex Campbell, el titular de Arba, Gaston Fossati, y los Ministros Joaquín de la Torre y Hernán Lacunza.

“Esta era una deuda que la provincia tenía con los municipios de la región. Gracias al trabajo conjunto del bloque de Cambiemos de San Fernando y de autoridades provinciales como Daniel Salvador y Alex Campbell, logramos restablecer un convenio roto en 2014. De esta manera le permitirá a los municipios mejorar la fiscalización y la cobrabilidad”, sostuvo Agustina Ciarletta, Directora de Centros de Referencia de la Provincia y referente de Cambiemos en San Fernando.

El nuevo convenio prevé el cobro y el control de los municipios a las embarcaciones deportivas y el compromiso de destinar parte de lo recaudado a la financiación de distintos programas sociales.

Luego de la reunión el Concejal de Cambiemos, Sebastián Salvador afirmó que “esta es una muestra más de la política que tienen la Gobernadora Vidal y todo su equipo de trabajo de fortalecer a los municipios y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.