Pumas vs Leonas a beneficio de la Fundación Audela

0
223

El evento deportivo, que tiene como objetivo recaudar fondos para promover la integración de las personas con discapacidad, será el domingo 11 de diciembre en el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499). Además habrá shows musicales y diversas atracciones.

Los Pumas y Las Leonas se enfrentarán en un partido de hockey a beneficio el próximo domingo 11 de diciembre, a partir de las 17. La sede será el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499).

El evento deportivo contará con figuras de ambos seleccionados y tendrá como objetivo concientizar a la población para promover la integración social de personas con discapacidad.  

Los asistentes tendrán, además, la oportunidad de experimentar comer a ciegas en el “Gallito Ciego”, el primer restaurante móvil en el país, donde la comida es elaborada y servida por personas no videntes. También habrá un show musical encabezado por un grupo tropical local, que entre sus integrantes hay personas con discapacidad. 

Las puertas abrirán a las 17. Como primera instancia, habrá un campus deportivo con ambos planteles, con capacidad limitada, para aquellos que quieran acceder abonando un plus junto a la entrada. 

Luego anticipando el partido, la prestigiosa soprano Patricia Andrada entonará el himno nacional acompañada de un cuarteto de cuerdas. A las 19.30 llegará la principal atracción, con el duelo entre ambos equipos, y a las 22 se hará la entrega de la copa al ganador.

Las entradas se pueden conseguir en la puerta del club o a través de www.tuentrada.com

Sobre la ONG Audela

Audela es una organización social que nació en 2000 con la misión de concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar personas con discapacidad, fomentando la integración social. Más información en www.audela.org.ar

SIN COMENTARIOS