spot_img
InicioActualidadKatopodis presentó EPSam 2014

Katopodis presentó EPSam 2014

El Municipio y la Cámara Empresaria Sanmartinense lanzaron la exhibición PyME que se realizará en noviembre y que reunirá a más de 300 expositores.

El Municipio de San Martín y la Cámara Empresaria Sanmartinense lanzaron la décima edición de la Exposición PyME San Martín (EPSam 2014), que se realizará del 6 al 9 de noviembre en el Parque Yrigoyen (Av. General Paz y 25 de Mayo) y que reunirá a más de 300 expositores.
La presentación en el salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis; del subsecretario de la Producción y Desarrollo Económico, Edgardo Figueroa; del presidente de la Cámara Económica Sanmartinense, Vito Giampetruzzi; y de empresarios del distrito.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “La EPSam ha sido y es un lugar de encuentro de nuestros industriales, de nuestras PyMES, para mostrarle al país y al mundo lo que se produce en San Martín”.

Y agregó: “Seguimos apostando a la vocación emprendedora de nuestros empresarios. La competitividad de nuestra ciudad se afirma en industriales con proyectos innovadores pero también en la calidad de los recursos humanos y en la posibilidad de generar desde el Municipio una mejor infraestructura, una mejor calidad de servicios y, sobre todo, una visión de mediano y largo plazo, de hacia dónde tiene que desarrollarse nuestro perfil productivo”.

El Salón Malvinas colmado durante la presentación

Por su parte, Figueroa sostuvo: “La EPSam va a tener un nuevo formato para empresas industriales, de servicio y de comercio. Además, va a ser un espacio muy interactivo para toda la familia, en el cual los empresarios van a poder presentar sus productos y exponer la potencialidad productiva e industrial que tiene el territorio. Cada año, queremos incorporar un elemento nuevo, vinculado a la innovación”.

Durante el encuentro, se exhibió un domo que es la marca de la muestra 2014, como un adelanto de lo que se verá en la exposición. Además, se presentaron sus rasgos principales, el concurso PyMES Innovadoras, la nueva plataforma San Martín Innovación 2014, y se entregó un catálogo de productos industriales de la muestra San Martín Innovación realizada en noviembre del año pasado.

La exposición, que busca mostrar el potencial de las empresas, comenzará el jueves 6 con la presencia de autoridades y empresarios; el viernes incluirá rondas de negocio, diversos talleres y seminarios; y sábado y domingo estará abierta a toda la comunidad.

El evento se desarrollará en los pabellones A y B del Centro Miguelete, donde además habrá un espacio para cafetería y un área recreativa, como así también en el predio del Parque.

En total, EPSam 2014 abarcará 10 mil metros cuadrados en donde las empresas de San Martín mostrarán los productos de la industria, el comercio y los servicios. Además, alumnos de todas las escuelas técnicas de la ciudad exhibirán sus innovaciones, y habrá una zona digital de entretenimientos, espectáculos y shows para toda la familia.

Asimismo, en el marco de la exposición, se entregarán los premios del Programa San Martín Innovación (SMI) a las empresas más innovadoras radicadas en la ciudad. El concurso abarca distintas categorías como por ejemplo: producto innovador, innovación en proceso y organización de la producción, entre otras.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares