Jorge Macri: “Es un orgullo ser parte de esta familia municipal”

0
178

Con el objetivo de seguir avanzando en mejorar las condiciones de trabajo de los empleados, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el Teatro York, donde se dio el anuncio de pase a planta permanente a empleados municipales.

“Hoy la familia municipal sabe que queremos mejorar su día a día, que nos preocupamos para que todas las mañanas vengan a trabajar con más ganas y dignidad” Señaló el Intendente Jorge Macri.

En esta oportunidad, se llevó a cabo el pase a 152 empleados que trabajan en la Municipalidad desde hace más de 9 años. También, 30 profesionales de del área de salud pasan a la carrera médica hospitalaria.

img_0176

Por otra parte, Jorge Macri expresó “Sabemos la tranquilidad que esto le genera a cada familia y hoy son más de 180 empleados que llevan esa calma hasta sus casas” y sostuvo “desde el principio de nuestra gestión, hasta ahora, casi 600 empleados pasaron a planta permanente. Empleados que a su vez capacitamos y formamos para que realicen mejor su trabajo”.

Entre el 2012 y 2015 la Municipalidad de Vicente López pasó a más de 400 empleados a planta. Además, se mejoró la bonificación por título universitario, se creó la bonificación para analistas y técnicos en sistema y la bonificación por título terciario.

img_0247

También estuvo presente el Secretario General del sindicato de trabajadores municipales de Vicente López, Victor Pirillo; y el Secretario General de ATE, Fabián Alessandrini. En referencia a ellos, el Intendente Macri dijo “Nuestro dialogo con los gremios fue siempre muy abierto, ambos buscamos lo mejor para los empleados municipales”.

SIN COMENTARIOS