Ducoté presentó el balance de su primer año de gestión

Hoy el Intendente Nicolás Ducoté, junto a todo su equipo de gobierno, encabezó un encuentro con la prensa donde repasó su primer año de gestión municipal.

Con el fin de realizar un recorrido de los primeros 12 meses de gobierno, el jefe comunal aseguró que: “Hicimos un esfuerzo enorme por traer mejoras en la calidad de vida de los vecinos de Pilar. En seguridad, duplicamos el presupuesto, abrimos el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo, ampliamos el número de móviles operativos para patrullar nuestras calles, incorporamos más efectivos y estamos multiplicando la cantidad de cámaras de vigilancia”.

Respecto al trabajo realizado en educación, el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martinogne, afirmó que “implementamos el Boleto Estudiantil Gratuito, pusimos en valor más de 30 escuelas y durante el receso escolar ampliaremos aulas en jardines de infantes generando 400 nuevas vacantes”.

Por otra parte, durante la conferencia de prensa, el Intendente afirmó: “En salud, inauguramos el Centro de Diagnóstico en Alberti y Del Viso. Además, adquirimos dos nuevas ambulancias y lanzamos el SAME para lo cual se agregan 10 ambulancias y empezamos la construcción del Hospital Odontológico”.

Ducoté resaltó también “la llegada de AySA al distrito para enero del 2017, la creación del Centro de Documentación Rápida, la adquisición de camiones y herramientas de trabajo que están llegando para mejorar las calles y las medidas que estamos tomando para que las lluvias afecten cada vez menos a los vecinos como la instalación de sensores y un sistema de alerta temprana que serán monitoreados, la limpieza de arroyos y canales y la creación de reservorios de agua”.

Al finalizar, respondió las inquietudes de la prensa y anticipó acciones de gobiernos previstas para el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.