Actividades del fin de semana en San Isidro

Pumas vs Leonas

El domingo 11 de diciembre se realizará en San Isidro uno de los encuentros deportivos y solidarios más esperados del año: Pumas vs. Leonas. Por séptimo año consecutivo, los seleccionados de rugby y hockey se enfrentarán en un partido de hockey que tiene un fin benéfico: recaudar fondos para la ONG Audela, que trabaja con personas con discapacidad para concientizar y fomentar la integración social.

El encuentro será, desde las 17, en el Club Atlético de San Isidro (Roque Sáenz Peña 499).

Visita guiada en el Atrío de la Catedral

111

El viernes 9 de diciembre, a las 16, se realizará la visita guiada: “Bendición de los Pesebres”, en el Atrio de la Catedral (Av. Libertador 16.200, San Isidro). Con la llegada de la Navidad, afloran muchas tradiciones en varias partes del mundo, como el armado de pesebres.

Durante el encuentro, se contará de donde nace esa costumbre tan enraizada y se realizará una bendición de pesebres.

La visita, a pie y gratuita, se suspende por lluvia.

Exposición en homenaje a Adrián Beccar Varela

1111

La exposición “Adrián Beccar Varela. La Utopía Posible” rescata los aspectos principales de la vida de una de las figuras históricas más importantes del distrito, sus acciones públicas como intendente y su utopía urbana.

La exhibición se realiza en la Quinta los Ombúes (Adrián Beccar Varela 774, San Isidro) y se puede visitar los martes y jueves, de 10 a 18, y sábados y domingos, de 15 a 18.

Visita Ecológica en el Museo Pueyrredón

111111

El domingo 11 de diciembre, a las 15, se realizará la visita guiada: “Patios y Galerías Mirando a la Barranca”, en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso). Con una vista única, con el río como testigo silencioso.
La visita es a pie y gratuita. Se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.