“Compre Local”: Escobar lanza una campaña para fomentar el consumo en los comercios durante estas fiestas navideñas

0
179

La Municipalidad de Escobar lanza “Compre Local”, una campaña que busca promover el consumo en los centros comerciales del partido durante las fiestas navideñas a partir de las importantes ofertas, descuentos y promociones de los negocios adheridos.

“Les pido a todos los vecinos que en estas fiestas compremos de manera responsable y solidaria y apostemos por encontrar nuestros regalos en el comercio escobarense, un sector que con su esfuerzo fomenta el progreso de nuestras localidades, empuja el desarrollo del distrito y genera empleo genuino”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk al detallar esta iniciativa que es acompañada por las cámaras de Comercio de Belén de Escobar, Garín y Maquinista Savio.

peatonales-4

Identificados por la cartelería de la campaña, el “Compre Local” tendrá una jornada especial de ofertas, descuentos y promociones durante el sábado 17 de diciembre. Ese día, las calles de los centros comerciales de las cinco localidades se volverán peatonales para que los visitantes disfruten de shows musicales, espectáculos infantiles, actividades para toda la familia, puestos de emprendedores y artesanos de la economía social y la posibilidad de conocer a Papá Noel.

Además de organizar este evento callejero, la Municipalidad está decorando los centros comerciales y los principales paseos del distrito con motivos navideños, así como la instalación de pesebres y árboles de Navidad en las plazas y espacios verdes.

SIN COMENTARIOS