Llega la última jornada de “Creciente, poesía en movimiento” en el Museo de Arte Tigre

Se trata del cierre de un programa cultural realizado en el marco de los festejos por el décimo aniversario del MAT. El evento tendrá lugar el 10 de diciembre a las 16.30 hs con acceso libre y gratuito.

El próximo sábado 10 de diciembre a las 16.30 hs el Museo de Arte Tigre (MAT) realiza la última jornada de “Creciente, poesía en movimiento”, un ciclo que se extendió durante todo el 2016 con el objetivo de articular diferentes expresiones artísticas y difundir autores emergentes. La fecha de cierre será protagonizada por los poetas Aronson, Echagüe, Codagnone, Daverio y Pereyra, y contará con el show musical de Maybe. El evento cuenta con entrada libre y gratuita.

El programa concluye tras la realización de 9 encuentros donde la música, la lectura y el arte plástico convivieron con el objetivo de generar un espacio de intercambio y atraer nuevos públicos. La iniciativa nació en febrero del corriente y fue parte a una nutrida agenda cultural que el MAT llevó adelante durante todo el año para conmemorar el décimo aniversario de la institución.

Para la conclusión del ciclo, los organizadores invitan también a un concurso de poesía. Cualquier interesado puede sumarse al certamen enviando su poema a la dirección de correo electrónico crecientepoesía@gmail.com hasta el día 10 de diciembre, cuando se realiza la última jornada.

Más información en www.mat.gob.ar / infomuseo@tigre.gov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.