Julio Zamora: “Para hablar de impostores tenemos que recordar que propuso cada candidato en la campaña y que está haciendo ahora”

0

En el marco de los festejos que tradicionalmente realiza el Municipio de Tigre por el Día de la Virgen, el intendente Julio Zamora dialogó en exclusiva con Zona Norte Visión y le contestó  al presidente Mauricio Macri, quien trató de impostor al diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tras la polémica por el proyecto que presentó la oposición para modificar el Impuesto a las Ganancias.

En primera instancia, el jefe comunal, comparó al gobierno actual con el anterior: “En este gobierno Nacional veo la foto de Cristina Kirchner, denigrando a la oposición, bastardeándola, con mensajes muy agresivos, carentes de toda lógica y sin respeto a las instituciones”. Y continuó: “El Parlamento es una institución, un poder de gobierno y tiene todas las facultades de resolver. Desde el gobierno se hablaba de respetar lo que decía el Parlamento, pero esto no sucede y cuando las cuestiones no le gustan salen a criticar a dirigentes como Sergio Massa”.

Luego, se refirió al proyecto de Impuesto a las Ganancias, que fue impulsado por la oposición con un rol protagónico del “el massismo” y obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, lo que desató la ira presidencial, “La gente con su voto nos puso como oposición al actual gobierno y tenemos un hombre como Sergio Massa que tiene ideas y propuestas para la Argentina del futuro. Que es coherente con lo que propuso en Ganancias, lo mismo que dijo en la campaña electoral. A diferencia del gobierno que iba a eliminar el Impuesto a las Ganancias y no cumplió. Por eso cuando se habla de impostores tenemos que ver bien que propuso cada candidato en la campaña y que es lo que está haciendo ahora”, sentenció Zamora.

Finalmente, dio su mensaje de cara al próximo año: “Queremos unidad, encuentro entre todos los vecinos, con un mensaje de convivencia. Tenemos que aprender sobre todo quienes gobernamos a tener sabiduría para saber escuchar y no enojarnos cuando se plantean diferencias desde otro partido político”

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.