Camaño: “Hay que recomendarle al presidente que se calme”

0
178

La diputada nacional, Graciela Camaño, se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri “Hay que recomendarle al presidente que se calme. Esto me retrotrae a muchas de las actuaciones de CFK”.

Sobre las declaraciones de la vice presidenta Michetti sobre el futuro veto al proyecto de ganancias, afirmó “Se desubico, ella representa el poder ejecutivo y no puede condicionar con un veto o discurso a la voluntad de los senadores que representan a los estados provinciales. Hay por parte del gobierno como estrategia, no solamente desmerecer con términos desagradables, si no también escrachar a los 141 legisladores que participamos de la media sanción”.

Por último agregó “El presidente dice que somos mentirosos y la verdad es que el mentiroso es el que le dijo a la gente que eliminaría ganancias y en su gestión se sumó 1 millón de personas al pago de ganancias y el proyecto del gobierno sumaba 400 mil personas más el año que viene. Es fácil pedirle sacrificio a los trabajadores y jubilados desde una cancha de golf”.

SIN COMENTARIOS