spot_img
InicioTigreSe viene la última jornada de "Movete Sin Excusas"...

Se viene la última jornada de “Movete Sin Excusas” del año

El programa que promueve la práctica deportiva en espacios públicos tendrá su última edición del 2016 el próximo sábado 17 de diciembre en el circuito Capozzo Guerrero.

Movete Sin Excusas despedirá el 2016 el próximo sábado 17 de noviembre en el circuito aeróbico “Capozzo-Guerrero”. Luego de un año cargado de actividades, la iniciativa que busca promover la actividad física al aire libre y la práctica deportiva en espacios públicos realizará una última gran jornada de fitness frente al río. Además de ejercitarse, quienes asistan disfrutarán de una serie de actividades lúdicas y recreativas para todas las edades.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expresó: “Trabajamos mucho en este programa porque creemos que es un gran incentivo para que todos nuestros vecinos lleven adelante una vida saludable. Para el año que viene, queremos redoblar la apuesta y que todos los tigrenses puedan practicar su deporte preferido cerca de su casa, ya sea en un espacio público o en un polideportivo”.

“Movete sin excusas” se inició a comienzos del 2005 y volvió a reactivarse en 2015.  Las jornadas se realizan una vez por mes de manera gratuita sin cupo, ni límite de edad. En ellas, los vecinos son acompañados por profesores especializados que cada uno de los ejercicios sea realizado de manera correcta, minimizando así la posibilidad de lesiones.

Para conocer más sobre los programas deportivos de Tigre, comunicarse a https://www.facebook.com/DeportesTigre/

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -