El baby fútbol de San Isidro celebró un nuevo año de desempeño deportivo

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, acompañó a los clubes locales en los agasajos a sus jugadores que participan del campeonato municipal de baby fútbol que convoca a más de 2200 chicos.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó en los festejos de fin de año de los clubes que participan del campeonato municipal de baby fútbol.

“Con mucha alegría venimos a acompañar a los jugadores y sus familias en estas noches tan especiales donde se premia el trabajo y el esfuerzo de todo el año. Los clubes son espacios de integración que contienen a los chicos, los forman en valores fundamentales como el compañerismo, el trabajo en equipo, la tolerancia, la amistad y a través de prácticas sanas trabajan en la construcción de una sociedad mejor”, afirmó Castellano.

baby-futbol-b

Las premiaciones comenzaron el miércoles por la noche en el Club Atlético de Beccar (Juan B. Justo 253). En el encuentro, los invitados compartieron un emotivo video sobre el desempeño deportivo de todas las categorías y luego, se premió a los jugadores. Familias, entrenadores y jugadores compartieron una noche de alegría y amistad.

El sábado por la noche fue el turno del Club San Martín con una fiesta en el Club Unión y Juventud de Beccar (José Ingenieros 2680). Fue un encuentro para toda la comunidad del club en la que se brindó por el compromiso y el esfuerzo que la entidad llevó adelante todo el año. Después de las distinciones a todas las categorías, hubo una mención especial a los jugadores de la categoría 2003, quienes disputaron su último año en el campeonato.

baby-futbol-c

El Club Social de Boulogne también celebró fin de año. Familias y jugadores compartieron una noche que incluyó cena, música en vivo y distinciones a los chicos que en cada partido defienden los colores de club.

El campeonato de baby fútbol municipal crece y convoca a más jóvenes año año. En el 2016, reunió a más de 2200 chicos de entre 6 y 12 años de las seis localidades de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.