El Municipio de Morón cierra el año con un concierto al aire libre

El domingo 18, a las 19:30h, los vecinos podrán disfrutar de la Misa criolla, la reconocida obra musical creada por Ariel Ramírez, que será interpretada por el Coro de Cámara del Municipio junto a elencos invitados.

El Municipio de Morón cerrará el año cultural con un Concierto de Navidad al aire libre, el domingo 18 de diciembre, a las 19:30, en la Plaza de la Cultura, ubicada en Crisólogo Larralde y Cabildo, Morón, donde los vecinos podrán disfrutar de la Misa criolla, la reconocida obra musical creada por Ariel Ramírez.

navidad5

Del espectáculo, organizado por el Municipio junto a la Universidad de Morón, participarán el Coro de Cámara Municipal dirigido por Guillermo Tesone, el Coro femenino dirigido por Edgardo Lettieri, la Asociación Coral Lorenzo Perosi de Ituzaingó dirigida por Osvaldo Manzanelli e integrantes de la Escuela Taller de Artes y Artesanías Folklóricas de Morón (ETAArF).

Además, en el marco de las presentaciones de fin de año de los elencos municipales, este sábado 17, a las 18h,  el Concierto de la Misa Criolla a cargo del Coro de Cámara de Morón junto a artistas invitados se presentará en la Escuela Sofía Barat, en Sarmiento 2991, Castelar. A su vez, el domingo 18, a las 17h, la Agrupación Sinfónica Municipal brindará un concierto en la Reserva Natural Urbana, Cnel. Arena 3202, Castelar sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.