Papá Noel llega a San Fernando antes de la Navidad

El mítico personaje recibió la invitación del Municipio y confirmó su presencia en la Plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución, donde se sacará fotos con los chicos de la ciudad y se llevará las cartas con todos sus deseos para las fiestas. Las imágenes serán impresas instantáneamente y se subirán luego al Facebook ‘San Fernando Municipio’. Podrán verlo el 21, 22 y 23 de diciembre, de 16:30 a 21 hs.

El Municipio de San Fernando se comunicó con el legendario Papá Noel para poder repetir la inolvidable experiencia que cada año regala a los vecinos de la ciudad. Se trata de su emblemática aparición en Plaza Mitre (Madero y Constitución), donde quedó armado el árbol navideño. Allí, se brindará generosamente a los saludos y pedidos de fotografías de los niños.

El mítico Papa Noel ese hará presente los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23, de 16:30 a 21 hs. Allí también recibirá cartas y mensajes, por lo que espera leer buenos deseos de los chicos para sus familias y vecinos.

Las fotos de cada jornada serán impresas en el mismo momento, por lo que podrán llevarse el recuerdo de forma instantánea, y se publicarán al día siguiente en la página oficial de Facebook ‘San Fernando Municipio’, en distintos álbumes. Se puede acceder al sitio de Internet mediante este link: www.facebook.com/SanFerMunicipio.

A la vez se convoca a que los vecinos que logren captar una ‘selfie’ con el mítico personaje, o que posen junto al árbol navideño de la plaza, compartan sus imágenes con el twitter oficial @SanFdoMunicipio y con el hashtag #PapaNoelEnSanFernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.