San Fernando renueva adoquines de sus calles históricas

0
195

El Intendente Andreotti supervisó la primera etapa de los arreglos del empedrado de las calles adyacentes a la Estación Victoria, que se hacen con cuadrillas especializadas para preservar el patrimonio histórico. “Los vecinos quieren que conservemos estos lugares que son parte nuestra historia”, afirmó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, invierte en la renovación y mantenimiento de calles y veredas con el objetivo de mejorar la vía pública. En esta línea, también se propone conservar el patrimonio histórico de la ciudad y por eso que se avanza en la refacción y embellecimiento de las antiguas calles de adoquines.

El Intendente Luis Andreotti -junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Santiago Aparicio- supervisó las obras que se están llevando a cabo en la calle Lavalle, entre Santamarina y Simón de Iriondo. “Hoy hay poca mano de obra abocada al tema. Conseguimos una cuadrilla de empleados especializada, por lo que comenzamos a avanzar por las calles que presenten más dificultades. La gente quiere que conservemos estos lugares que son parte de la historia”, explicó el jefe comunal sanfernandino.

2

En relación al desarrollo de las obras, señaló que “la primera etapa se esta realizando en Lavalle, entre Santamarina y Simón de Iriondo, y si tenemos buenos resultados, seguiremos por Belgrano y otras arterias de adoquines; debemos redoblar esfuerzos y mantener todo lo que hicimos hasta acá para que la ciudad esté linda, y ahora proyectar más y mejores servicios para la gente”.

“Nací en el barrio, y conozco a los vecinos, que tan solidariamente apoyan al Municipios a través del pago de sus tasas”, finalizó Andreotti.

SIN COMENTARIOS