spot_img
InicioEscobarSujarchuk recorrió obras financiadas por el Presupuesto Participativo en Ingeniero Maschwitz y...

Sujarchuk recorrió obras financiadas por el Presupuesto Participativo en Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio 

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó distintas obras de infraestructura votadas por los vecinos, a través del programa del Presupuesto Participativo, que se llevan a cabo en la avenida El Dorado y la avenida Villanueva (Ingeniero Maschwitz) y en los barrios Los Pinos y Las Rotondas (Maquinista Savio).

“Con el Presupuesto Participativo estamos democratizando los espacios de toma de decisiones en el partido y les damos voz a los vecinos, que son quienes mejor conocen las necesidades de cada barrio. Por eso es un orgullo ver cómo la Municipalidad avanza con cada una de las obras que los ciudadanos propusieron de manera abierta y transparente”, explicó el intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez; el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil, y los coordinadores de las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) 12 y 16, Daniel Ciaccia y Marcos Mindolacio, respectivamente.

el-dorado

La recorrida por Ingeniero Maschwitz comenzó en la avenida El Dorado, donde se construyeron 200 metros de veredas en el acceso al Parque Papa Francisco y se colocaron 12 carteles nomencladores de calles, además de otros 18 carteles sobre Ricardo Fernández. Luego la caminata continuó por Villanueva, en la que se avanza en la primera etapa de la obra de repavimentación y de reconstrucción de veredas.

En Maquinista Savio, Sujarchuk recorrió el trabajo realizado en el barrio Los Pinos, que consta de una vereda de 470 metros de extensión sobre las calles Los Pinos, Mocoví y Lavalle. Por último, estuvo en el barrio Las Rotondas, para constatar los 1250 metros de trabajos de consolidado de calzada en las siguientes calles: Los Claveles, entre Sarmiento y El Colibrí; Rivadavia, entre Los Claveles y El Ceibo; Las Rosas, entre Rivadavia y El Colibrí; Madreselva, entre Sarmiento y Rivadavia; Esmeralda, entre Lavalle y Corrientes; y Esmeralda entre Cangallo y Sarmiento.

los-pinos

“Sabemos que a veces los períodos en los que se realizan las obras pueden ocasionar molestias a los vecinos o a los comerciantes, y estamos trabajando para acelerar los trabajos, pero todos deben entender que el partido de Escobar estuvo durante años sumido en el abandono y nosotros estamos recuperándolo. Así, de a poco pero a paso firme, Escobar florece”, concluyó Sujarchuk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares