spot_img
InicioPolíticaEl Gobierno convocó a discutir cambios en Ganancias

El Gobierno convocó a discutir cambios en Ganancias

El gobierno convocó al diálogo a los legisladores, gobernadores y a dirigentes gremiales, para alcanzar un acuerdo respecto de las modificaciones al impuesto a las Ganancias, luego de que no alcanzó consenso parlamentario la iniciativa del Ejecutivo ni de la oposición.

“Lo más inteligente para tener éxito es de que partamos de cero, que nadie se atribuya la autoría del proyecto y que se logre por consenso con el Congreso, los gobernadores y los representantes de los trabajadores”, resumió el ministro del Interior, Rogelio Frigerio durante una conferencia de prensa, junto al Jefe de Gabinete, Marcos Peña en la Casa de Gobierno.

Peña explicó que tras la reunión por la mañana con el presidente Mauricio Macri y parte de su Gabinete, el Jefe de Estado decidió “convocar a los distintos sectores involucrados para buscar un acuerdo, una solución en el marco de la responsabilidad, la seriedad que se debía esta discusión”.

Las reuniones comenzarán de inmediato y para ello la vicepresidenta Gabriela Michetti y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, fueron al Senado para transmitir la convocatoria presidencial, dijo Peña. A su vez el presidente de Diputados, Emilio Monzó, también fue a abrir una instancia de diálogo, para proseguir con las reuniones que ya se mantuvieron, entre otros con la CGT.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -