Jorge Macri estuvo presente en el cierre de los Foros Vecinales 2016

0
171

En el centro de convenciones Dr. Arturo Frondizi, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por el Subsecretario de Participación Ciudadana, Luis Parodi, estuvo presente en el cierre de los Foros Vecinales 2016. También asistieron vecinos, autoridades de escuelas provinciales, jardines municipales y ganadores de anteriores ediciones, entre otros.

“Los Foros Vecinales son una gran herramienta que nos permite trabajar codo a codo con los vecinos, invitándolos a involucrarse para seguir construyendo entre todos un Vicente López cada día mejor” señaló Jorge Macri.

Esta edición de los Foros Vecinales contó con $45 millones para el presupuesto participativo, entre ellos hubo 348 propuestas presentadas y 148 proyectos factibles, con una participación total de 26.537 vecinos en la votación.

asc_4792

Este año hubo 81 proyectos ganadores. El 59% de los proyectos fueron propuestos por vecinos, el 21% por escuelas públicas provinciales, 11% por escuelas y jardines municipales, y el 9% restante por entidades intermedias.

Al finalizar, Jorge Macri expresó “Cada vez son más los vecinos que quieren sentirse parte de la gestión. Cada vez son más los vecinos que sienten que todos podemos aportar nuestro granito de arena para vivir mejor. Por eso, el cierre de esta edición de los foros vecinales es otro paso hacia adelante que estamos dando en Vicente López. Trabajando juntos podemos lograr todo lo que nos propongamos”.

SIN COMENTARIOS