spot_img
InicioSan IsidroSe realizó la gala anual de gimnasia artística en San Isidro

Se realizó la gala anual de gimnasia artística en San Isidro

Más de 350 alumnos de las escuelas de gimnasia de los seis campos municipales brindaron una exhibición en el Club Banco Nacional de Desarrollo (BaNaDe). El intendente Gustavo Posse participó del encuentro.

En el Club Banco Nacional de Desarrollo (BaNaDe) de Martínez, se realizó la gala anual de gimnasia artística, en la cual más de 350 chicos ofrecieron una exhibición para familiares y amigos.

“Esto refleja el trabajo de todos los días en los campos municipales, que representa una fuerte herramienta de integración. La gimnasia artística es furor en las chicas y permite que sociabilicen e incorporen los valores del deporte”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

A su lado, el director de Deportes, Sebastián Saettone comentó: “Este encuentro anual lo vivimos como un día de fiesta con los chicos y sus familias. Todo esto es fruto de un largo proceso de trabajo que realiza el Municipio con un cuerpo de docentes que capacita y cuida a los alumnos”.

cid_c778f7e4351643988f870b285313197bdhipolito

Ante cientos de familias y con coloridos vestuarios, los alumnos de 4 a 14 años de los distintos campos municipales demostraron las disciplinas que ejercitaron esta temporada. Pelotas, aros, cintas, entre otros elementos, fueron algunas de las herramientas que acompañaron cada uno de los números individuales y grupales.

El reconocido gimnasta, Federico Molinari, coordinador del equipo de gimnasia artística de San Isidro, contó: “Hoy vivimos uno de los momentos más lindos del año, donde los chicos brillan ante sus familiares con todo lo que aprendieron en los campos municipales. Además, este año trabajamos con un equipo de 40 nenas a nivel federativo que tuvieron la posibilidad de competir en distintos lugares del país”.

Minutos después de haber realizado su presentación, Candela Martínez dijo que le gustó muchísimo el baile que hizo junto a sus compañeras y cómo lograron coordinar todo durante la rutina.

Emocionada tras su participación, Ornela Baldivia expresó: “Estoy feliz, salió una gala hermosa gracias a la ayuda de nuestros profesores que durante el año nos enseñaron y tuvieron mucha paciencia”.

Desde una de las tribunas, observando a sus hermanas, Marlene Ferro de Boulogne, expresó: “Esta gala es hermosa, vengo todos los años y disfruto viendo a mis hermanas con sus bailes y acrobacias”.

“Este evento está bien organizado y nos enseña lo que es la gimnasia artística. El Municipio apoya el deporte y nosotros como padres acompañamos a nuestros hijos para que aprovechen esa oportunidad”, concluyó Gabriel De Brasi, de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares