spot_img
InicioTigreCACIT comenzó los festejos de su cincuentenario en la comunidad de Tigre

CACIT comenzó los festejos de su cincuentenario en la comunidad de Tigre

 

Reunidos en su sede, miembros de la Comisión Directiva de la Cámara Industrial y Comercial de Tigre y autoridades municipales, destacaron la apertura de la oficina en el Puerto de Frutos durante 2016 y realizaron un brindis de fin de año.

Con un encuentro de despedida de año en el que participaron miembros de la comisión directiva, representantes de entidades de la zona y funcionarios del distrito, la Cámara Industrial y Comercial de Tigre (CACIT) dio comienzo a lo que será la celebración de su cincuentenario, manteniendo una fuerte presencia institucional en el partido.

La reunión tuvo un brindis y mensaje alusivo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo que se aproximan. Allí, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, transmitió el saludo del intendente Julio Zamora y subrayó la labor conjunta que realiza el gobierno local junto a las entidades productivas: “Esta institución es de las pioneras en el distrito y su aporte fortalece no sólo a los asociados, sino a toda la comunidad. Trabajamos todo el año junto a ellos a través del Consejo Económico y Social ya que funciona como usina importante del comercio y la industria”.

Santiago Serantes, presidente de la CACIT, agradeció el apoyo del gobierno local, propuso un brindis de cierre de año y llamó a trabajar por un año cincuentenario “con oportunidades para que las pymes y los profesionales puedan desarrollarse” . Además, agregó: “Este año gracias al apoyo del intendente Zamora logramos abrir nuestra sede en el Puerto de Frutos y la idea es respaldar a los comercios que están en esa zona, brindando todos los servicios desde el ámbito de la cámara”.

2-cacit

Para la CACIT el festejo es doble ya que se recuerdan cuarenta años de su fundación y diez años de la refundación. Cabe recordar, el hecho histórico de la fundación el 15 de diciembre de 1967 en cuya acta se menciona que “es función de ésta Cámara vincular entre sí a los comerciantes e industriales, promoviendo el desarrollo de sus actividades y fomento de prácticas de comercio leales”

Estuvieron presentes Emiliano Mansilla, director ejecutivo del Consejo Económico y Social, representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de entidades intermedias, cámaras locales y profesionales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares