spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro cerró el año junto al sector productivo de...

Tagliaferro cerró el año junto al sector productivo de Morón

El Intendente participó del Encuentro Morón Produce 2016, con la presencia de representantes de empresas, instituciones, emprendedores y productores de distrito, que se sumarán a la multiplataforma que será una herramienta para acompañar al desarrollo local.

El intendente Ramiro Tagliaferro participó del Encuentro Morón Produce 2016, para dar cierre al año de trabajo del sector productivo de Morón, con la presencia del Secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, funcionarios provinciales, locales, autoridades de cámaras empresariales, instituciones y organizaciones.
Tagliaferro remarcó: “Quiero que sepan que este Intendente va a seguir trabajando para que el Estado sea un facilitador de los proyectos del sector productivo, porque tenemos la obligación de honrar la cultura del trabajo y los sueños que tenían nuestros abuelos. Tenemos la firme convicción que, si nuestros emprendedores están bien, nosotros, y todos los moronenses, vamos a poder seguir construyendo, cada día, ladrillo a ladrillo, el Morón que soñamos”.

Por su parte, Casaburo, destacó: “Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de emprendedores, productores, empresas, cámaras, universidades y demás integrantes del sector, ya que logramos unir a toda la comunidad productiva y la convocamos a que sea parte del sitio Morón Produce, donde va a estar toda la información que el sector productivo necesita. Ahora, nos preparamos para seguir trabajando en el 2017 con mucha más fuerza”.

Del encuentro, también participaron el diputado provincial, Daniel Ivoskus, la Directora Provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Provincia de Buenos Aires, Susana Finger, funcionarios del Municipio de Morón, representantes de la Universidad de Morón, diferentes cámaras empresarias y demás instituciones locales.

Sobre Morón Produce

Impulsada por el Municipio, Morón Produce será una multiplataforma de comunicación de servicios para promover el desarrollo local y posicionar a Morón como referente en la materia, integrando a los actores del entramado productivo, a fin de brindar soluciones para el crecimiento económico sostenido y sustentable enfocado en las pymes y la generación de empleo, mejorar la competitividad, la formación y profesionalización, proyectar al mundo una oferta productiva integrada y generar conciencia en empresas locales a fin de implementar programas de Responsabilidad Social.

Entre los contenidos interactivos a los que accederán los usuarios, se encontrarán ofertas de cursos de capacitación, charlas, talleres, programas de desarrollo emprendedor y promoción del comercio internacional, oportunidades de empleos, agenda de actividades y servicios. A su vez, la Coordinación de Responsabilidad Territorial brindará información sobre programas, convocatorias locales y empresas participantes.

La convocatoria está dirigida a los actores interesados en el territorio tales como cámaras, universidades, sindicatos, empresas y personas en búsqueda laboral. Para más información, se pueden ingresar en www.moronproduce.gob.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -