En Martínez se realizará una feria para emprendedores locales

“Expoferia” se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre, a las 17, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios.

El domingo 18 de diciembre, a las 17, en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea) se realizará una feria para emprendedores locales.

La Expoferia permitirá a los participantes vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios.

“Esta actividad tiene dos objetivos: que los emprendedores puedan mostrar sus creaciones y que también se conozcan entre ellos, para compartir sus realidades y, tal vez, sumar fuerzas e iniciar actividades en conjunto”, explicó Gabriela Chuliaker, de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente.

Durante el evento, las personas podrán encontrar ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, artesanías y objetos para decorar sus hogares en Navidad.

La feria se lleva a cabo en el marco del programa “San Isidro Emprende”, en el que a lo largo del año organizó charlas, encuentros y capacitaciones para los emprendedores.

Para más información: 4512-3314.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.