spot_img
InicioEscobarEl programa “Escobar Sonríe” ya entregó prótesis dentales a...

El programa “Escobar Sonríe” ya entregó prótesis dentales a 90 vecinos del partido

Como parte del programa de salud bucal “Escobar Sonríe”, el intendente Ariel Sujarchuk entregó nuevas prótesis dentales a vecinos que realizan su tratamiento en el centro odontológico municipal de alta complejidad de Ingeniero Maschwitz. De esta manera, ya son 90 las prótesis proporcionadas a los vecinos más humildes de todo el distrito desde el inicio del programa, en el mes de agosto, y se encuentran en proceso de distribuir otras 150.

“Es una satisfacción ver la alegría de los vecinos, sobre todo cuando resaltan el buen funcionamiento del centro odontológico y la calidad humana de los profesionales que aquí trabajan”, expresó Sujarchuk, quien al mismo tiempo resaltó los logros de la política de descentralización del sistema público de salud que la Municipalidad lleva adelante desde el principio de su gestión.

centro-odontologico-1

“Hoy los dos consultorios de odontología que abrimos en el centro oftalmológico de Garín atienden la misma cantidad de pacientes que aquí se atiende en cuatro consultorios. Y esa cifra crecerá aún más cuando en poco tiempo inauguremos las salas en Belén y en Maquinista Savio. Esto quiere decir que vamos a triplicar la cantidad de vecinos con buena atención odontológica invirtiendo el mismo dinero que antes”, concluyó el intendente.

El programa “Escobar Sonríe” iniciará a partir de marzo una campaña de ortodoncia infantil que tendrá como objetivo mejorar la salud bucal de todos los alumnos de las escuelas primarias públicas de las cinco localidades de Escobar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -