Macri: “Acabamos con los años de la mentira”

0
281

El jefe de Estado expresó: “Si las promesas se hubieran cumplido cuántos más argentinos hubiesen tenido trabajo y un futuro distinto”.

El presidente Mauricio Macri destacó este sábado la finalización de una obra vial en la Ruta 19, en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos, donde afirmó que “hace 15 años que se viene hablando de estos puentes y de las mejoras de rutas que no se hicieron”, tras lo cual se lamentó por la cantidad de “promesas incumplidas los últimos años” y concluyó: “Acabamos con los años de la mentira y con las propuestas que no conducen a nada”.

Macri formuló sus declaraciones esta mañana en la ciudad de Gualeguay acompañado por el gobernador Gustavo Bordet.
“Hoy estamos ante una obra que empieza y termina. Acabamos con los años de mentiras y con las propuestas que no conducen a nada”, indicó subido al puente que simboliza los trabajos realizados que beneficiarán a pobladores locales.

También dijo que se terminó “esto de que las obras sean sinónimo de corrupción y de mentiras”.

El jefe de Estado expresó: “Si las promesas se hubieran cumplido cuántos más argentinos hubiesen tenido trabajo y un futuro distinto. Por eso, nosotros tenemos un compromiso distinto y hemos aprobado el plan de infraestructura más ambicioso de nuestra historia”, afirmó Macri.

“Gran parte de esta zona no era productiva porque no se llevaban a cabo proyectos como estos, hace 15 años que se viene hablando de estos puentes, de las mejoras de estas rutas. Hace 15 años cuántos más argentinos hubiesen tenido trabajo, un futuro distinto”, señaló.

En este sentido, resaltó que “en noviembre tuvimos el consumo de asfalto más grande de los últimos cinco años, y esto es porque logramos que la rueda vuelva a girar”.

También valoró la importancia de las “economías regionales” y agradeció al gobernador.

“Este es un país federal y tiene que desarrollarse en forma federal. El futuro no pasa por el centralismo, pasa por el desarrollo de cada economía regional”, concluyó el Presidente.

“Queremos estar más veces acá, no para inaugurar obras, sino para mostrarlas terminadas”, definió al final Macri.

Al mismo tiempo, y en simultáneo con la visita del Presidente a Entre Ríos, Cambiemos, la fuerza política que gobierna, realiza hoy su noveno y último timbreo del año en las 23 provincias y en la Capital Federal sin la presencia del mandatario -por su visita a Entre Ríos- y sin la asistencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, informaron fuentes oficiales.

Cada referente o funcionario de Cambiemos realizará una recorrida y timbreo en los distritos de los que son referentes: los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, visitarán Lomas de Zamora; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, recorrerá la localidad entrerriana de Villa Paranacito; mientras que sus colegas de Defensa, Julio Martínez, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, harán lo propio en La Rioja y Formosa, respectivamente.

El titular de Trabajo, Jorge Triaca, estará en el municipio de La Matanza, en tanto que Andrés Ibarra (Modernización) visitará a vecinos de San Isidro, Francisco Cabrera (Producción) se trasladará hasta Ezeiza y José Gustavo Santos (Turismo) irá a Mar del Plata.

La ministra Carolina Stanley (Desarrollo Social) recorrerá San Fernando, mientras que en Vicente López estará Patricia Bullrich (Seguridad), en Hurlingham Esteban Bullrich (Educación) y en La Plata Pablo Avelluto (Cultura).

El presidente del PRO, Humberto Schiavoni, visitará barrios de Posadas, mientras que el titular del Comité Nacional de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral, saldrá a charlar con vecinos de esa capital.

SIN COMENTARIOS