spot_img
InicioPolíticaKatopodis y Massa compartieron el comienzo del Mundial con jóvenes de José...

Katopodis y Massa compartieron el comienzo del Mundial con jóvenes de José León Suárez

El Intendente y el diputado nacional visitaron el Centro Juvenil Casa de Elena y Salvador.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitaron el Centro Juvenil Casa de Elena y Salvador, en José León Suárez, y compartieron con los chicos el comienzo del Mundial.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal y el diputado jugaron al metegol y al fútbol-tenis con los jóvenes, compartieron una merienda y miraron la ceremonia inaugural de Brasil 2014. Luego, Katopodis afirmó: “Sergio lo viene planteando, necesitamos que a cada rincón de Argentina llegue un Estado fuerte e integral, que pueda conectar con las realidades profundas de pobreza, de desigualdad, de políticas públicas activas que generen inclusión”.

Comienzo del Mundial en el Centro Juvenil Casa de Elena y Salvador

Y continuó: “Cuando el Estado queda vacío, cuando se retira, ese territorio se vuelve fértil para que operen las bandas del narcotráfico y del delito. Por eso estamos todos los días arremangados con los intendentes del Frente Renovador, y con Sergio Massa, trabajando para que los derechos y las oportunidades no sean privilegios”.

Por su parte, Massa sostuvo: “El verdadero partido que quieren ganar estos pibes es el partido del futuro, tener salida al mercado del trabajo, tener educación y no quedar condenados a la marginalidad. Lo que la política debe discutir es cómo ayudarlos”.

El centro es uno de los seis espacios a los que diariamente concurren alrededor de 250 chicos en cada uno, que participan de diversos talleres de música, teatro, expresión artística, ajedrez, capacitación laboral, y de apoyo pedagógico para finalizar sus estudios, coordinados por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, con el objetivo de promover la inclusión social y espacios recreativos para los adolescentes del barrio.

Del encuentro, también participaron el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el senador provincial Fernando Moreira; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares