spot_img
InicioTigreSe proyecta en el Delta la película "Guido Models"

Se proyecta en el Delta la película “Guido Models”

Dirigido por Julieta Sans, el film que invita a explorar el mundo de la moda desde una agencia de modelos formada en la Villa 31, se podrá ver con entrada libre y gratuita el próximo jueves 22 de diciembre a las 16 hs, en el Museo Sarmiento del Delta de Tigre.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, continúa ofreciendo múltiples actividades para el disfrute de toda la familia. En esta oportunidad, el próximo jueves 22 de diciembre a las 22 hs, se proyectará en el Museo Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo los Reyes, Delta) el film “Guido Models”.

Con la dirección de Julieta Sans, la película se centra en Guido Fuentes, un inmigrante boliviano que vive en la Villa 31 y decide formar su propia agencia de modelos en el barrio con chicos de entre 8 y 26 años.

La historia aborda así el mundo de la moda, desde una perspectiva completamente distinta, a través de los ojos de Sonia y Delia. De esa manera, Fuentes busca mostrar a través de su proyecto, el sueño de ver a sus chicos llegar algún día a las grandes pasarelas y mostrar que en la villa no está todo perdido para ellos.

Cabe destacar que el film podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares