Se proyecta en el Delta la película “Guido Models”

0
231

Dirigido por Julieta Sans, el film que invita a explorar el mundo de la moda desde una agencia de modelos formada en la Villa 31, se podrá ver con entrada libre y gratuita el próximo jueves 22 de diciembre a las 16 hs, en el Museo Sarmiento del Delta de Tigre.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, continúa ofreciendo múltiples actividades para el disfrute de toda la familia. En esta oportunidad, el próximo jueves 22 de diciembre a las 22 hs, se proyectará en el Museo Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo los Reyes, Delta) el film “Guido Models”.

Con la dirección de Julieta Sans, la película se centra en Guido Fuentes, un inmigrante boliviano que vive en la Villa 31 y decide formar su propia agencia de modelos en el barrio con chicos de entre 8 y 26 años.

La historia aborda así el mundo de la moda, desde una perspectiva completamente distinta, a través de los ojos de Sonia y Delia. De esa manera, Fuentes busca mostrar a través de su proyecto, el sueño de ver a sus chicos llegar algún día a las grandes pasarelas y mostrar que en la villa no está todo perdido para ellos.

Cabe destacar que el film podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS