El Municipio de Morón despidió el año con la Misa Criolla

0
236

El concierto de Navidad tuvo como protagonista a la reconocida obra musical creada por Ariel Ramírez, que fue interpretada por el Coro de Cámara Municipal junto a elencos invitados.

El Municipio de Morón cerró el año cultural con un Concierto de Navidad en el hall de la Universidad  de Morón, que fue colmado por los vecinos que se acercaron a disfrutar de la Misa criolla, la reconocida obra musical creada por Ariel Ramírez.

Del espectáculo, organizado por el Municipio junto a la Casa de Altos Estudios, participaron el Coro de Cámara del Municipio de Morón y el Coro de la Universidad de Morón, dirigidos por Guillermo Tesone, el Coro femenino dirigido por Edgardo Lettieri, la Asociación Coral Lorenzo Perosi de Ituzaingó dirigida por Osvaldo Manzanelli e integrantes de la Escuela Taller de Artes y Artesanías Folklóricas de Morón (ETAArF).

La Directora de Arte y Cultura local, Rita Stivala, subrayó: “Estamos muy felices con el 2016 que cerramos y, para el 2017, vamos a seguir acercando espectáculos de calidad para que todos los moronenses puedan disfrutarlos con entrada libre y gratuita”.

SIN COMENTARIOS