spot_img
InicioEscobarContinúan los trabajos de mejoras del espacio público en Ingeniero Maschwitz

Continúan los trabajos de mejoras del espacio público en Ingeniero Maschwitz

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras enmarcadas en el plan integral de mejoras en los accesos a todos los barrios del distrito, que incluye la rehabilitación y el mejoramiento de calles asfaltadas y de tierra, además de la limpieza general del espacio público. Coordinado por la Secretaría de Planificación e Infraestructura, durante los últimos días el personal municipal siguió adelante con la repavimentación de la avenida Villanueva y realizó trabajos de bacheo en concreto asfáltico a lo largo de la avenida El Dorado y en la calle Sarmiento, todo en Ingeniero Maschwitz.

colocacion-de-canos-maschwitz

Al mismo tiempo, se concretaron tareas de mantenimiento con cascote en Charrúa, Gutiérrez, Echeverría, Lambaré, Los Pinos y Fernández; y perfilado de calzada en La Plata, Juana Azurduy y Gorriti. En cuanto a obras de hidráulica, se reparó el cruce de caños en San Luis, Entre Ríos y Félix Pagés; y se realizó la desobstrucción de sumideros en Santa Fe y Mendoza. Por último, se registraron trabajos de zanjeo en Güemes, Bufano, Esquiú, Muñiz, Echeverría, Los Pinos, Ricardo Fernández, Lambaré y Juana Azurduy.

calle-la-plata-maschwitz

En cuanto a la limpieza integral de la vía pública, las cuadrillas municipales cortaron el pasto y recolectaron residuos y ramas en Independencia y Víctor Serra, barrio San Miguel; en las plazas Lando, Ituzaingó y Lambaré; en la escuela Nº 12 Domingo Faustino Sarmiento y en la escuela Nº 34 Leopoldo Marechal, así como en el merendero Arco Iris, en la Sociedad de Fomento y en el polideportivo municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares