spot_img
InicioTigreEl Sindicato de los Trabajadores Municipales de Tigre anunció un bono de...

El Sindicato de los Trabajadores Municipales de Tigre anunció un bono de fin de año

El STMT notificó que el Municipio de Tigre brindará un reconocimiento económico a los trabajadores. Se trata del pago extra más importante de la Provincia de Buenos Aires y se verá reflejado en los haberes de cada asalariado.

Con el objetivo de destacar la labor de los empleados municipales por su desempeño, compromiso diario y efectiva respuesta al vecino, el Sindicato de los Trabajadores Municipales de Tigre (STMT) mencionó que el municipio brindará un bono de fin de año. Se trata del pago extra más importante de la Provincia de Buenos Aires y se verá reflejado en los haberes de cada asalariado.

De esa manera, el bono a empleados municipales con sueldos menores o iguales a $15.000 será de $6000, y para los que superen los $15.000, el plus será de $4.500. Además, se entregará a cada trabajador una caja con productos navideños para celebrar las próximas fiestas.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Nélida Velardez, dijo: “Una vez más el municipio ha tomado una decisión en favor de los trabajadores. Gracias al intendente Julio Zamora, podemos brindar este bono que además será el de mayor valor entregado en la provincia”.

En abril de este año, el municipio consensuó un aumento de paritarias del 20%. En tanto que a fines de octubre, la negociación se reabrió y se acordó un incremento del 15% de aplicación inmediata.

A través de esta distinción, se busca retribuir el trabajo y el esfuerzo realizado; y en la misma línea incentivar a todos sus empleados para que continúen brindando respuestas eficaces a los vecinos. Los funcionarios son exentos, privilegiando el desempeño de aquellos trabajadores que cuentan con un menor ingreso.

Además, a lo largo del 2015 más de 450 trabajadores municipales pasaron a planta permanente en Tigre y en lo que va del año, se incorporaron aproximadamente, otros 500 empleados.

Cabe destacar que las paritarias se mantendrán abiertas para el año próximo, cuando en febrero las partes vuelvan a reunirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares