Más de 8500 vecinos inscriptos en las Colonias de Verano de Tigre

0
260

Sigue abierta la convocatoria para participar de los espacios recreativos destinados a chicos de 4 a 12 años y adultos mayores de 50 años, que se desarrollarán en los 17 polideportivos municipales.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deportes, continúa con la convocatoria a los vecinos del distrito para las Colonias de Verano 2017, en la que ya se inscribieron más de 8500 personas. Niños y niñas de entre 4 y 12 años y adultos mayores de 50 años podrán disfrutar de actividades recreativas en los 17 polideportivos locales.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, afirmó: “Nos da mucha alegría saber que los polideportivos estarán llenos de chicos y grandes. Invitamos a todos a que se acerquen porque hay un gran grupo de profesionales esperándolos”.

colonias-de-verano-1

En las Colonias, los asistentes disfrutan de juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos) actividades expresivas y obras de teatro infantiles, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación y otras disciplinas acuáticas como voley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, handball, remo, yoga y múltiples excursiones y campamentos.

Cabe destacar que 14 establecimientos del distrito cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios municipales.

Las inscripciones se realizan en los polideportivos. Para más información, comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

SIN COMENTARIOS