Un ciudadano de nacionalidad paraguaya que se dedicaba a comercializar estupefacientes fue detenido esta tarde en Benavídez, partido de Tigre, durante un procedimiento en el que se incautaron 8 kilogramos de marihuana y varias armas, entre otros elementos.
El operativo se realizó en una vivienda ubicada en Pacheco al 1000 y al sujeto, de 43 años, también le secuestraron balanzas, elementos de corte y fraccionamiento, tres teléfonos celulares y el automóvil Chevrolet Meriva que utilizaba para vender la droga.
El allanamiento estuvo a cargo de integrantes de las comisaría 4ta. local –con la colaboración de otras comisiones policiales -, quienes además hallaron en el lugar dos escopetas 16, una de ellas con la numeración suprimida; un revólver calibre 22, una réplica de una pistola 9 milímetros y una gran cantidad de municiones de diferentes calibres.
Interviene en la causa la UFI de Investigaciones del Drogas Ilícitas descentralizada de Tigre, a cargo del Dr. Juan Diego Callegari, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.