Andreotti supervisó los detalles finales del nuevo Polideportivo N°7

0
288

El Intendente de San Fernando y el Diputado Provincial Juan Andreotti recorrieron el establecimiento ubicado en el barrio Infico que se inaugurará en enero para recibir a 2.500 chicos de las Colonias de Verano y estrenar una cancha de hockey profesional. “Gracias al vecino que nos acompaña pagando sus tasas, lo que nos permite devolverles obras y servicios para mejorar su calidad de vida”, dijo el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando apuesta al deporte como herramienta de integración e inclusión social. Bajo la consigna de llegar a un polideportivo cada 20 mil habitantes, la gestión del Intendente Luis Andreotti sostiene una gran oferta gratuita de actividades en seis establecimientos recreativos y deportivos de la Comuna, mientras avanza en la construcción del N° 7 en Infico; el N° 8 en Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón; y el N° 9 en Presidente Perón.

El Intendente Luis Andreotti recorrió la etapa final de la obra del ‘Poli 7’, que se inaugurará en enero. “Tenemos gente trabajando a pleno -sostuvo- para que se pueda disfrutar en el verano con más de 2.500 chicos que van a asistir a las Colonias. Además, contará con una cancha de hockey de césped sintético que realmente es un orgullo; todo gracias al esfuerzo del vecino que nos acompaña pagando sus tasas, lo que nos permite devolverle obras y servicios para mejorar su calidad de vida”.

1-3

Acompañaron al Jefe Comunal, el Diputado Provincial Juan Andreotti y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso. “Este polideportivo está en el corazón de Infico, y es también para Villa Federal, Villa Najera, Villa Adalguiza y San Rafael, va a abarcar una cantidad de vecinos muy grande y lo queremos en uso todos los días”, aseveró Luis Andreotti.

El legislador bonaerense Juan Andreotti señaló que “es la última etapa de la obra de este Polideportivo, que es muy importante por la zona tan populosa de San Fernando donde está ubicado; como el resto de los establecimientos contará con gran variedad de actividades pero con la particularidad de tener una cancha profesional de hockey de césped sintético, y se podrá hacer fútbol, baby, básquet y vóley; baile y ritmo latino; actividades de pileta como aquagym y natación”.

“Es una alegría –manifestó-, porque estamos llegando al objetivo planteado al principio de la gestión de tener un polideportivo cada 20.000 habitantes, y esperamos que este tipo de políticas se puedan llevar a nivel provincial. Es muy importante vincular el deporte en todos los Municipios porque se produce mayor integración y es un complemento a la escuela pública”.

Luis Andreotti concluyó: “Estamos también construyendo en Villa Hall el Poli N°8, que pensamos se inaugurará a mediados de julio o mayo; y después el del barrio Presidente Perón, que será el N° 9, donde hemos terminado los desagües y entubamiento del arroyo Serrano que pasa por allí. Pensamos que en 2017, si nos acompaña la situación nacional y provincial, y los vecinos como lo han hecho hasta ahora, tendremos terminados los tres establecimientos”.

SIN COMENTARIOS