spot_img
InicioPolicialesHuida de dos ladrones fue frustrada por el COT

Huida de dos ladrones fue frustrada por el COT

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a dos sujetos que sustrajeron pertenencias de un vehículo. Intentaron escapar viajando en tren y colectivo, sin embargo, fueron aprehendidos. Quedaron a disposición de la justicia.

El COT capturó a dos malvivientes que robaron pertenencias de un vehículo en el centro de la ciudad. Si bien ambos huyeron en tren y colectivo, los agentes rastrearon su paso y los detuvieron. Quedaron a disposición de la justicia.

9

El delito fue cometido en la intersección de la calle Bourdieu y Avenida Dardo Rocha por un sujeto con remera verde y otro de chomba negra, quienes se alejaron del lugar con sentido al cementerio. Posteriormente, tomaron el tren Mitre Ramal Tigre-Retiro y descendieron en la estación Carupá.

12

La base operativa les informó a los efectivos policiales el hecho ocurrido y comenzaron a rastrear sus movimientos por medio de los dispositivos de video vigilancia localizados en la zona. Mientras los móviles se dirigieron al lugar, los individuos subieron a un colectivo de la línea 721.

11

Los agentes interceptaron el transporte y efectuaron la aprehensión del ladrón de vestimenta verde, al tiempo que el otro se dio a la fuga a pie. Este último fue captado por las cámaras de seguridad y detenido en Avenida Crisólogo Larralde y Colectora de Panamericana. Ambos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

13

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad,  interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares