Confirmaron nuevas amenazas al presidente Mauricio Macri

0
248

La ministra de Seguridad afirmó que se va a “denunciar penalmente” a los responsables. “Muy pronto, usted va a morir. ¡Viva Perón!”, dice un mensaje en redes sociales.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció este viernes que se investigarán amenazas contra del presidente Mauricio Macri a través de redes sociales.

“Vamos a investigar y denunciar penalmente a quien realice amenazas. Seguiremos hasta encontrar a los responsables”, afirmó la funcionaria desde su cuenta de una red social. Bullrich, se pronunció de este modo respecto al mensaje grabado en Twitter, que se viralizó anoche apuntando contra la vida del jefe de Estado.

Con imágenes de balas mediante, se indicó a través de un video en el que se escuchaba una voz distorsionada: “Muy pronto, usted va a morir. ¡Viva Perón!”. “Señor presidente Macri, nadie nos va a detener”, se indicó en el mensaje en el que también se mencionó a la ministra de Seguridad. La advertencia se hizo con la imagen de ocho balas y una pistola, desde una cuenta denominada “Gallo sin Ley v21”.

SIN COMENTARIOS