spot_img
InicioSan IsidroCientos de chicos en las escuelas de formación deportiva en San Isidro

Cientos de chicos en las escuelas de formación deportiva en San Isidro

Funcionan los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17, en los campos municipales de deportes. Los alumnos aprenden, a través de juegos, variadas disciplinas.

Cientos de chicos sanisidrenses asisten todos los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17, a las Escuelas de Formación Deportiva que funcionan en los campos municipales de deportes.

A través de juegos y de forma lúdica, los alumnos aprenden variadas disciplinas como hockey, fútbol, natación, gimnasia, atletismo, vóley, tenis, rugby y taekwondo, entre otras.

“Trabajamos mucho el compañerismo, para complementar lo deportivo. Lo bueno es que los chicos acá empiezan a notar cuáles son los deportes que más les gustan para luego practicarlos”, afirmó Pamela Asensio, profesora de la escuela del Campo Nº 4.

Y explicó que muchos alumnos después terminan incorporándose en los equipos federados que compiten a nivel provincial, nacional y sudamericano.

También, en distintos momentos del año, el Municipio organiza encuentros y campamentos para que los niños sociabilicen y formen amistades.

“Me encanta nadar. Los profes nos enseñan mucho y hay un montón de deportes para hacer”, comentó Olivia Beccar Varela, de 11 años.

A su lado, Juan Sadi, de 10 años, contó: “Acá jugamos y hacemos amigos nuevos. Está buenísimo. Le recomiendo a otros chicos que vengan porque este lugar es muy divertido”.

Guadalupe Martínez resaltó que le gusta ir, compartir la tarde con amigos y que aprende muchas cosas.

“Está buenísimo jugar al fútbol y lo que nos enseñan los profes”, aseguró Ivo Utoilich, de nueve años.

Los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaríade Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares