spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Gobierno de Morón promueve el desarrollo de la Tecnicatura de Gastronomía...

El Gobierno de Morón promueve el desarrollo de la Tecnicatura de Gastronomía Municipal

El Intendente Tagliaferro participó de la presentación del programa Energía del Sabor que capacita e incluye a los estudiantes de la carrera en el mercado laboral y les brinda materiales para realizar sus prácticas.

En el Instituto Municipal de Educación Superior (IMES), el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, participó de la presentación del programa Energía del Sabor, que el Gobierno de Morón, junto a Gas Natural Fenosa, llevarán a cabo para facilitar el desarrollo de la carrera de los estudiantes de la Tecnicatura de Gastronomía Municipal.

Con la aplicación del plan, los 50 alumnos de segundo año de la carrera recibirán capacitaciones, participarán de experiencias que posibiliten su inserción en el mercado laboral y realizarán sus tareas prácticas con el aporte de nuevos materiales. En relación a ello, durante el evento, se realizó la entrega de un horno convector de cinco bandejas para el Instituto y de chaquetas y equipos de cocina para los jóvenes, por parte de Gas Natural Fenosa.

Luego de firmar los acuerdos con el Gerente General de la empresa, José García Sanleandro, el Intendente Tagliaferro sostuvo: “Es emocionante ver a los chicos con muchas ganas de seguir aprendiendo y superarse. Nos gratifica saber que Gas Natural nos acompaña en este camino, aportando instrumentos necesarios para que los alumnos del IMES fortalezcan su crecimiento”.

Además de estas primeras acciones, a lo largo del año, se realizarán salidas con los alumnos y docentes a hoteles y restaurants reconocidos a modo de prácticas, donde la empresa distribuidora de gas se hará cargo de la coordinación y de los traslados de los jóvenes. A su vez, se efectuará un concurso de estudiantes del que participarán reconocidos cocineros en el jurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares